Jump to content
Josenete

Que os parecen los desafíos?

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a tod@s! 😁

Estaba tan ricamente viendo una serie de Netflix y me he dicho a mi mismo: y por qué  no hacer un topic nuevo en la sección  de español de primedice... a ver si así se levanta un poco 🍌🤣

Ahora en serio 😐😂 a mi me encantan los desafíos que organiza el staff. Estoy siempre deseando que pongan uno nuevo😍 Las menos veces son muy difíciles o que no tengo ese día la suerte de mi lado y me hacen bustear algo... 😂 pero por lo general suelo sacarles profit🤑 a veces más que jugando por libre 🤔 son muy entretenidos, estar probando tu suerte a ver cuanto tarda el nuevo desafío en salirte es muy divertido y a la vez te llevas un dinerillo para seguir probando suerte con la recompensa que dan, son una forma de conocer otros modos de juego distintos al que suelo jugar por libre.  Unas veces los hago con la apuesta minima y hasta que consigo lo que piden y otros desafíos voy cambiando el tamaño de la apuesta según me parece 🤣para intentar sacar algo de profit, aun que también depende del saldo que tenga ese día xD y vosotros? Sois de los que haceis desafíos o no? Variais el tamaño de la apuesta mientras jugais si es de vuestro agrado el desafío? 

Perdonar por el tocho tenia que escribir 200 palabras 🤣 espero a leer vuestras opiniones de como vivís los retos o que conteis alguna experiencia que os pasara con algúno.😏💰

Un saludo y mucha suerte 🍀en sus apuestas 

Edited by Josenete

Upa Jose 🚀🚀 bueno en cuanto a los retos los intento hacer todos competir conmigo mismo, y ya que empiezo en PD el reto de buscar el numero 6 si que me tardo mucho y al final no salio, espero los otros los pueda hacer fácilmente y que no lleven tanto tiempo, Felicidades por el post 😎🚀 mucha suerte siempre, Lambor 🚗🤑

Eso depende segun la dificultad del reto ya que si el reto tiene una dificultad muy alta terminaras tan enojado que romperas tu pc 🤣 pero si tiene una facil dificultad pasaras un pequeño rato divirtiendo

habeses no es muy convenible los retos debido a que pierdes mas de lo que conseguiras en el pero se consideran una gran motivacion para seguir apostando

Apenas voy a tratar de participar ya que tengo muy poco tiempo en la pagina, pero tengo muchos maigos que me han dicho que es una pagina con muchisimo potencial.