Josenete 8 #1 Posted May 16, 2019 (edited) Hola a tod@s! 😁 Estaba tan ricamente viendo una serie de Netflix y me he dicho a mi mismo: y por qué no hacer un topic nuevo en la sección de español de primedice... a ver si así se levanta un poco 🍌🤣 Ahora en serio 😐😂 a mi me encantan los desafíos que organiza el staff. Estoy siempre deseando que pongan uno nuevo😍 Las menos veces son muy difíciles o que no tengo ese día la suerte de mi lado y me hacen bustear algo... 😂 pero por lo general suelo sacarles profit🤑 a veces más que jugando por libre 🤔 son muy entretenidos, estar probando tu suerte a ver cuanto tarda el nuevo desafío en salirte es muy divertido y a la vez te llevas un dinerillo para seguir probando suerte con la recompensa que dan, son una forma de conocer otros modos de juego distintos al que suelo jugar por libre. Unas veces los hago con la apuesta minima y hasta que consigo lo que piden y otros desafíos voy cambiando el tamaño de la apuesta según me parece 🤣para intentar sacar algo de profit, aun que también depende del saldo que tenga ese día y vosotros? Sois de los que haceis desafíos o no? Variais el tamaño de la apuesta mientras jugais si es de vuestro agrado el desafío? Perdonar por el tocho tenia que escribir 200 palabras 🤣 espero a leer vuestras opiniones de como vivís los retos o que conteis alguna experiencia que os pasara con algúno.😏💰 Un saludo y mucha suerte 🍀en sus apuestas Edited May 16, 2019 by Josenete 2 CHAYO and Caligula6 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Caligula6 22 #2 Posted May 16, 2019 Upa Jose 🚀🚀 bueno en cuanto a los retos los intento hacer todos competir conmigo mismo, y ya que empiezo en PD el reto de buscar el numero 6 si que me tardo mucho y al final no salio, espero los otros los pueda hacer fácilmente y que no lleven tanto tiempo, Felicidades por el post 😎🚀 mucha suerte siempre, Lambor 🚗🤑 1 Josenete reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
octoling 26 #3 Posted May 19, 2019 Eso depende segun la dificultad del reto ya que si el reto tiene una dificultad muy alta terminaras tan enojado que romperas tu pc 🤣 pero si tiene una facil dificultad pasaras un pequeño rato divirtiendo 1 Caligula6 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elguardado 0 #4 Posted May 22, 2019 habeses no es muy convenible los retos debido a que pierdes mas de lo que conseguiras en el pero se consideran una gran motivacion para seguir apostando Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alejandrosaju 3 #5 Posted June 14, 2019 Me parece una forma muy interesante de ganar un dinerillo extra le verdad, siempre procuro hacerlos todos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ozuna2807 1 #6 Posted September 18, 2019 los retos son buenos todo es cuestion de suerte 👍 Quote Share this post Link to post Share on other sites
itachixbox 2 #7 Posted September 19, 2019 Apenas voy a tratar de participar ya que tengo muy poco tiempo en la pagina, pero tengo muchos maigos que me han dicho que es una pagina con muchisimo potencial. Quote Share this post Link to post Share on other sites
afdinet 1 #8 Posted October 17, 2020 yo como sy nuevo usuario intentare hacer esos desafios Quote Share this post Link to post Share on other sites
wilson22 0 #9 Posted October 21, 2020 hola me parece interesante que todas las semanas realicen retos, eso nos ayudara a ganar algo extra claro si hay suerte jejejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jh0n24 0 #10 Posted December 10, 2020 es lo que me gusta mas de esta plataforma ojala nunca terminen Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andriany granda 0 #11 Posted January 16 Son entretenido, bastante didácticos Son entretenido, bastante didácticos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Osita 0 #12 Posted January 24 Espero verlos pronto y ver qué tal son los desafíos, espero sean buenos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pati22 0 #13 Posted January 24 Ya veremos me han dicho que son muy buenos Quote Share this post Link to post Share on other sites
elchino22 0 #14 Posted January 30 Es lo mejor que han hecho con la plataforma Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kvnlabrador 0 #16 Posted February 24 Aún no he comenzado, veremos como me va, Les voy contando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cosita 0 #17 Posted February 25 espero q sean buenos Quote Share this post Link to post Share on other sites