felipev1994 23 #1 Posted November 4, 2018 estas ultimas semanas he intentado porbar suerte con dogecoin, pero no he tenido suerte estoy buscando una buena estrategia para ganar con dogecoins, alguien tendra una estrategia, ya que como uno puede obtener una buena cantidad de doges por poco dinero seria bueno que alguien compartiera como ganar con dogecoins Quote Share this post Link to post Share on other sites
MrNice23 446 #2 Posted November 5, 2018 Deberias probar jugar 9x o 2x ya que aveces a mi me ha funcionado ganar con estos multiplicadores. Buena suerte mi amigo! 1 felipev1994 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
felipev1994 23 #3 Posted November 5, 2018 2 minutes ago, MrNice23 said: Deberias probar jugar 9x o 2x ya que aveces a mi me ha funcionado ganar con estos multiplicadores. Buena suerte mi amigo! ahora voy a probar 9x a ver si resulta espero ganar muchos doges!!!! 1 MrNice23 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
CHAYO 17 #4 Posted November 6, 2018 payout 33 y win 3 con buena suertte le pegas al premio Quote Share this post Link to post Share on other sites
Caligula6 36 #5 Posted May 2, 2019 🤔🤔🤔🤔 all in? jajaja no amigo, todo depende de la cantidad que tengas, y sabe controlarte, yo jugaría payout 20, y lanzar cada 30 o 40 rojas Quote Share this post Link to post Share on other sites
CHAYO 17 #6 Posted May 16, 2019 hola amigos le compartire mi experiencia jugando con dogecoin la verdad ami no me a ido muy bien con esta moneda sera porque no me mido en apostar jaja una vez jugué con 2000 doges todo iba bien ya habia ganado el 50% de mi invercion jugando en payout 3x pero me sentí confiado aumente mi apuesta a 5 doges y me toco una racha de rojos que no pude aguantar tantas perdidas seguidas y adios dogecoin pero asi es amigos es una pag de apuestas no siempre se gana y ahora juego a la pura suerte con multiplicadores altos espero algun dia tener suerte y atinarle a uno de esos jaja y compartire mis ganancias por el chat jajaj bueno amigos eso es lo que pienso un saludo a todos y suerte en sus apuestas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elguardado 0 #7 Posted May 22, 2019 dogecoin es una buena moneda pero mi experiencia con dicha moneda siempre es muy mala debido a que siempre termino perdiendo mucho por jugar con esa crypto Quote Share this post Link to post Share on other sites
napolitano 0 #8 Posted June 17, 2019 Con doges uno se tiene rico al tener bastante con que apostar yo he recurrido a las martingala y en algunos casos he tenido pequeñas ganancias y otro grandes perdidas 😒 Quote Share this post Link to post Share on other sites
dilber14 0 #9 Posted August 13, 2019 el dogecoin es buena moneda para apostar es economica y baja en comisiones de envio a mi me gusta y estrategia segura creo que no hay todo es cuestion de suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
ozuna2807 10 #10 Posted September 18, 2019 Doge me gusta mucho esa moneda una de las estrategias que uso es 81 incremento 33.33% peligrosa pero si se pega es buena. Quote Share this post Link to post Share on other sites
itachixbox 4 #11 Posted September 19, 2019 la verdad es una de mis monedas favorita la DOGECOIN esto debido a la poca cantidad de fee que se debe pagar para realizar los retiros, y es una moneda mas facil de apostar por su valor. para mi la moneda numero 1. Quote Share this post Link to post Share on other sites
lois2016 0 #12 Posted September 22, 2019 dogecoin es la moneda mas facil de jugar por lo mas facil de conseguir con faucet y depositos por su poca comision Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aponix 13 #13 Posted November 5, 2019 yo siempre juego con los doges pero es dificil mantenerse ganando y aumentando el profi, el bot te caza y te baja, y al perder se nota porque da golpes muy duro, es cuestion de que idees una buena estrategia y retirarte a tiempo, lo bueno no dura mucho Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diana06 0 #14 Posted July 14, 2020 Siempre utilizo el doge para subir cualquier moneda el doge el una de cripto que mas me gusta apostar Quote Share this post Link to post Share on other sites
wilson22 2 #15 Posted October 21, 2020 La moneda Doge es muy buena me gusta mucho lo malo es que no hay una estrategia segura. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kvnlabrador 0 #16 Posted February 24, 2021 Jugar con Doge es muy bueno. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cosita 0 #17 Posted February 25, 2021 yo estoy iniciando vere con q juego > Quote Share this post Link to post Share on other sites