Jump to content
felipev1994

jugando con dogecoin

Recommended Posts

estas ultimas semanas he intentado porbar suerte con dogecoin, pero no he tenido suerte :( estoy buscando una buena estrategia para ganar con dogecoins, alguien tendra una estrategia, ya que como uno puede obtener una buena cantidad de doges por poco dinero seria bueno que alguien compartiera como ganar con dogecoins

2 minutes ago, MrNice23 said:

Deberias probar jugar 9x o 2x ya que aveces a mi me ha funcionado ganar con estos multiplicadores.  Buena suerte mi amigo!

ahora voy a probar 9x a ver si resulta :P espero ganar muchos doges!!!! :D  

hola amigos le compartire mi experiencia jugando con dogecoin la verdad ami no me a ido muy bien con esta moneda  sera porque no me mido en apostar jaja una vez jugué con 2000 doges todo iba bien ya habia ganado el 50% de mi invercion jugando en payout 3x pero me sentí confiado aumente mi apuesta a 5 doges y me toco una racha de rojos que no pude aguantar tantas perdidas seguidas y adios dogecoin pero asi es amigos  es una pag de apuestas no siempre se gana   y ahora juego a la pura suerte con multiplicadores altos espero algun dia tener suerte  y atinarle a uno de esos jaja y compartire mis ganancias por el chat jajaj bueno amigos eso es lo que pienso un saludo a todos y suerte en sus apuestas. 

dogecoin es una buena moneda pero mi experiencia con dicha moneda siempre es muy mala debido a que siempre termino perdiendo mucho por jugar con esa crypto

Con doges uno se tiene rico al tener bastante con que apostar xD yo he recurrido a las martingala y en algunos casos he tenido pequeñas ganancias y otro grandes perdidas  😒

el dogecoin es buena moneda para apostar es economica y baja en comisiones de envio a mi me gusta y estrategia segura creo que no hay todo es cuestion de suerte

la verdad es una de mis monedas favorita la DOGECOIN esto debido a la poca cantidad de fee que se debe pagar para realizar los retiros, y es una moneda mas facil de apostar por su valor. para mi la moneda numero 1.

yo siempre juego con los doges pero es dificil mantenerse ganando y aumentando el profi, el bot te caza y te baja, y al perder se nota porque da golpes muy duro, es cuestion de que idees una buena estrategia y retirarte a tiempo, lo bueno no dura mucho