ratzen 1 #1 Posted June 6, 2018 Hey comunidad de pd , hoy me sale una curiosidad debido a que he recibido ya varios mute u ofensas , sin nisiquiera saber por que, uso el traductor para comunicarme y poder socializar pero aveces no me puedo dar a entender. Se me hace muy raro que aqui solo muy pocas personas hablen español ya que en cualquier sitio de apuestas o de dinero online abundan los hispanos, me dicen que habia un chat de español pero por inactividad lo cerraron, es cierto esto?, imagino que si ya que hasta este mismo foro , esta sección esta deshabitada y los pocos post que hay se ven que son traducidos para rellenar el espacio. unámonos todos y invitemos a mas hispanos para poder ayudarnos!, y que la comunidad de PD cresca en todos lados! Quote Share this post Link to post Share on other sites
HeadacheBoy 0 #2 Posted June 10, 2018 deberías hablar en ingles. en el chat no aceptan otros idiomas Quote Share this post Link to post Share on other sites
ratzen 1 #3 Posted June 11, 2018 On 10/06/2018 at 11:34, HeadacheBoy said: deberías hablar en ingles. en el chat no aceptan otros idiomas emm disculpa,pero no si sabias hay la seccion de ruso tambien Quote Share this post Link to post Share on other sites
CHAYO 12 #4 Posted November 7, 2018 que tal somos muchos hispanos nesesitamos un chat en primedice Quote Share this post Link to post Share on other sites
felipev1994 22 #5 Posted January 4, 2019 On 06/06/2018 at 13:46, ratzen said: Hey comunidad de pd , hoy me sale una curiosidad debido a que he recibido ya varios mute u ofensas , sin nisiquiera saber por que, uso el traductor para comunicarme y poder socializar pero aveces no me puedo dar a entender. Se me hace muy raro que aqui solo muy pocas personas hablen español ya que en cualquier sitio de apuestas o de dinero online abundan los hispanos, me dicen que habia un chat de español pero por inactividad lo cerraron, es cierto esto?, imagino que si ya que hasta este mismo foro , esta sección esta deshabitada y los pocos post que hay se ven que son traducidos para rellenar el espacio. unámonos todos y invitemos a mas hispanos para poder ayudarnos!, y que la comunidad de PD cresca en todos lados! la verdad de las cosas es que no hay pocos que hablan en español, sino que la mayoria habla en ingles, y como hablan en ingles no sacan la voz para que los admins añadan el chat en español y por esa razon no hay chat en español Quote Share this post Link to post Share on other sites
Josenete 8 #6 Posted January 24, 2019 Pues aqui mi voz!!! otro mas para la comunidad hispana ajajaj 😛 Si no ponen chat esp, por lo menos que no nos muteen xDDDDD Quote Share this post Link to post Share on other sites
Caligula6 22 #7 Posted May 2, 2019 soy nuevo en PD, pero si estaría genial tener una sala en español, esperemos mas adelante si se abra Quote Share this post Link to post Share on other sites
napolitano 0 #8 Posted June 17, 2019 Creo también que la comunidad esta ahí pero el problema es que no mucho usan el forum y como no tenemos un chat "español" no nos hacemos notar Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ensael91 2 #9 Posted May 26, 2020 pienso tambien que deberian crear un chat para nosotros que hablamos español aunque tambien coincido con lo que publico un compañero mas arriba muchos de nosotros no escriben por chat si no que solo quieren jugar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
EliDiaz 2 #10 Posted August 17, 2020 Hola, yo creo que si habemos muchos hispanos aqui solo que algunos nos concentramos mas en jugar que en hablar pero realmente pienso que deberia haber el chat para los latinos ya que muchas veces al querer hablar se ven muchos comentarios en ingles y no todos entendemos ese lenguaje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
kndm14 2 #11 Posted September 23, 2020 existen mucho solo que no hablamos haha y tambien se concentran en el juego mas que todo Quote Share this post Link to post Share on other sites
afdinet 1 #12 Posted October 17, 2020 yo por ejemplo paso mas en canales en ingles donde hay mas actividad Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ivan16 2 #13 Posted October 22, 2020 La verdad no se porque pero me imagino que es porque no tenemos esta cultura del paginas webs Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejo1 1 #14 Posted October 22, 2020 Seria excelente tener paginas para nuestra comunidad ojala pase pronto Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andriany granda 0 #15 Posted January 16 Ser hispano es lo mejor, que tiene el mundo Quote Share this post Link to post Share on other sites
elchino22 0 #16 Posted January 30 Ser hispano es lo mejor 😌😌 Quote Share this post Link to post Share on other sites