Jump to content
ravenyvolle

Criptomoneda: dinero futuro

Recommended Posts

Actualmente, las criptomonedas son muy famosas, especialmente Bitcoin y otras monedas / altcoins principales, como método para comprar cosas en línea, transacciones bancarias, comercio y apuestas. Muchos habían predicho que el dinero en línea será la próxima cosa en los próximos años y esto sucederá pronto, pero también deberíamos elegir billeteras duras que estén realmente aseguradas para evitar estafadores y perder nuestras monedas.

Hablando de monedas, hoy en día, los precios fluctúan y es bueno comprar monedas y mantenerlas y negociarlas pronto una vez que hayan alcanzado un alto precio. Tengo muchas monedas, algunas todavía son desconocidas porque me uní a algunos éxitos y me aferré a ellos por el momento. Estoy invirtiendo en bitcoins ahora. Sé que es inestable en este momento, está por debajo de los 9 mil dólares a partir de hoy, pero sé que su precio aumentará nuevamente en febrero y marzo. Quién sabe, el precio se duplicará o triplicará y, según algunos dicen este año, alcanzará los 20 000 USD, lo que es una muy buena inversión.

Invertí en monedas yolo también (ahora tengo 1.8mil monedas). Realmente no sé si esta moneda tiene un potencial, es una primera criptomoneda basada en filipinos para propósitos en línea y, hasta el momento, no tiene ningún valor (fastidio). También tengo un poco de eterium y siento que pronto será el próximo bitcoin, así que me aferraré a él :)

Si las monedas suben y bajan, no tengas miedo porque realmente les está sucediendo y solo espera, no te asustes y no te apoyes.

Y tengo algunas monedas de lanzamiento aéreo como monedas de autor, pato y legítimo (aún por abrir)

¿Tiene alguna moneda que tenga o tenga en sus billeteras?

Si tienes, comparte con nosotros y explica por qué los tienes también :)

¿Crees que la criptomoneda eliminará totalmente el dinero real?

Buena suerte, primedicers y ps.sorry para mi mal espanyol, realmente no lo sé, ¡pero hacer esto es muy divertido! :) ?

Edited by ravenyvolle
  • Like 1