Jump to content
fabianabank

¿Será que el bitcoin llega a los 50k y muere como dijo el "Lobo de Wallstreet"?

Recommended Posts

El año pasado, Jordan Belfort, (55) el "lobo de Wallstreet" había llamado el bitcoin de fraude, y dio la entrevista esa semana y retiró lo que dijo sobre el bitcoin ser un fraude, pero cree que es una creación de "anarquistas financieros". lobo dice que el alza de los precios puede ser atribuida a la especulación salvaje del uso indebido de la moneda.

Dicho esto, Belfort - que se declaró culpable de fraude y lavado de dinero en 1999 y pasó a escribir un libro titulado "El Lobo de Wall Street" (más tarde transformado en película, que y me gustó mucho) - no deja de creer totalmente en las criptomoedas.

"Hay que haber algún apoyo de algunos gobiernos centrales allá afuera", dijo a la publicación.

Él agregó:

"Más temprano o más tarde, un banco central o un consorcio va a emitir su propia criptomeda y eso es lo que va a tardar".

Sus críticas más tarde se desplazaron a los riesgos de seguridad cibernética en torno al bitcoin, así como el hecho de que el código subyacente a la criptomoeda, en lugar de cualquier autoridad o institución central que controla la emisión de nuevas monedas en el sistema.

"No estoy diciendo que usted debe o no debe comprar bitcoin, pero [lo que] estoy diciendo es yo, personalmente, sería muy, muy cuidadoso en invertir mucho dinero en algo que podría desaparecer muy rápidamente", concluyó.

14497_2_EL.jpg.6620673c5d5e5797cbd0cf0d6a73f99b.jpg
"Algo que fue diseñado para ser una moneda, y está siendo utilizado como un vehículo de inversión. Como moneda el bitcoin ya no es útil ni en $ 20k o en $ 10k"
Por fin él todavía dijo que el bitcoin es un 'lobo en piel de oveja' y que debe alcanzar los $ 50k antes de llegar a valer $ 0.

¿Y ahora con los precios del bitcoin aparentemente estabilizando, creen que está equivocado o cierto?
Yo misma ando con mis dudas en relación a Bitcoin. ¿Alguien tiene una opinión sobre esto?

@Irena @athena2007 @Noahbreezy @hui @Kurian @Zoltan @Mistletoe @xMossx @Eugene265

Edited by fabianabank

para mi es muy dificil que una moneda tan poderosa como lo es la BTC llegue a morir, es la más comerciada en el mundo entero y todos los que trabajamos con las cryptomonedas lo sabemos.