MegaBetzZz 59 #1 Posted December 9, 2017 hola me llamo nicolás (Megabets) me gustaría saber por qué usted ha elegido btc no otra moneda en que esto se debe a? por ejemplo, yo soñaba con comprar normal de un portátil y un curso de btc coincidió. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ares123456 0 #2 Posted August 13, 2019 todas las monedas son interesante para mi punto de vista y es bueno acomular de todo un poco Quote Share this post Link to post Share on other sites
dilber14 0 #3 Posted August 13, 2019 comparado a otras monedas el btc genera confianza Quote Share this post Link to post Share on other sites
ILLUSIONCLOCK 2 #4 Posted September 18, 2019 Yo la moneda que más compro ETH, por que tiene un precio bajo y puedo intentar sacar algo de profit, el BTC como que es demasiado caro para mi cartera y no me gustaría perderlo jajajjaa Saludos y suerte a todos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
coldmax1 4 #5 Posted March 14, 2020 a mi me gusta el btc siempre, da confianza claro cuando esta caro intento buscar otra moneda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alix9120 4 #6 Posted April 26, 2020 Mas tiempo en el mercado, insignea de las criptomonedas por ello mas conocida por las personas, esto hace que nos de mas confianza a la hora de comprar, jugar y usarla diariamente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ensael91 2 #7 Posted May 26, 2020 Yo busco varias monedas en general, y la que se encuentre mas barata en ese momento se debe aprovechar Quote Share this post Link to post Share on other sites
EliDiaz 9 #8 Posted August 17, 2020 Yo uso varias monedas para los juegos ya que muchas veces el btc esta algo costoso y se me facilita conseguir mas fácil otras monedas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elchino22 0 #9 Posted January 30, 2021 Me a gustado el btc Quote Share this post Link to post Share on other sites