felipev1994 23 #1 Posted August 3, 2017 en mi opinion yo uso opera ya que considero el navegador mas rapido que los otros navegadores ustedes que pinsan? Quote Share this post Link to post Share on other sites
vinka1976 50 #2 Posted August 3, 2017 en mi opinion google chrome es el mejor de todos Quote Share this post Link to post Share on other sites
chabzter 0 #3 Posted August 3, 2017 (edited) Google Chrome is much faster browser Edited August 3, 2017 by chabzter Quote Share this post Link to post Share on other sites
felipev1994 23 #4 Posted August 4, 2017 21 hours ago, vinka76 said: en mi opinion google chrome es el mejor de todos Aun asi yo prefiero opera Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carollzinha 557 #5 Posted August 10, 2017 Google Chrome para mi cuenta normal, juegar, trabajar y todo mas.. tambien tengo el Firefox pero solo lo uso cuando necesito tener mi banco (de PD) o alguna otra cosa de mi trabajo que no puedo tener en el Chrome Quote Share this post Link to post Share on other sites
lucas alfaia 4 #6 Posted September 20, 2017 me gusta el google chrome, y mi navegador predeterminado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DreamStage 144 #7 Posted October 3, 2017 Google Chrome para todo. Es el mejor que hay. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MegaBetzZz 59 #8 Posted December 9, 2017 google chrome - предпочтительный браузер, который я даже не выбираю)) через vpn сети, куда я иду) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Caligula6 37 #9 Posted May 4, 2019 Realmente google chrome Quote Share this post Link to post Share on other sites
CHAYO 21 #10 Posted May 16, 2019 la verdad e probado varios pero el que mas utilizo y se me hace mas practico y me e acostumbrado a el es google chrome para los juegos es el que mas uso ya mas en primedice en otra pc tengo instalado el opera pero no me adapto a el y lo uso muy poco pero algunos les gusta mucho para gusto se hicieron los colore y pues ami me gusta mas google chrome Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alejandrosaju 3 #11 Posted June 14, 2019 google chrome es el navegador que siempre uso para todo Quote Share this post Link to post Share on other sites
napolitano 0 #12 Posted June 17, 2019 Antes usaba firefox para todo, pero tuve que migrar a chrome tengo mejor rendimiento en el. PD, le faltaron agregar chromium y brave Quote Share this post Link to post Share on other sites
ILLUSIONCLOCK 2 #13 Posted September 19, 2019 Google Chrome es el navegador que se utiliza para todo la verdad, el más rápido y dónde tienes todo metido. Para algunos tema simportantes si que cambio de navegador por lo que pueda ocurrir jajaja Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
lois2016 0 #14 Posted September 22, 2019 para mi utilizo el mejor navegador que es google chrome, te da mucha ventaja por la rapides que nos ofrece, y asi puedo utilizar la pagina mas comodo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aponix 13 #15 Posted November 5, 2019 sin duda alguna es el mejor navegador para esto y para casi cualquier cosa en el internet Quote Share this post Link to post Share on other sites
coldmax1 4 #16 Posted March 14, 2020 yo creo que el google chrome, igualmente es el mas utilizado los demas ni los prueban y primedice va rebien Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alix9120 4 #17 Posted April 26, 2020 Google Chrome, Listo mi voto, mientras ande bien no hay quejas Quote Share this post Link to post Share on other sites
doflamingo96 0 #18 Posted May 5, 2020 Toda la vida Google chrome Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ensael91 2 #19 Posted May 26, 2020 Yo para cualquier cosa uso Google Chrome Quote Share this post Link to post Share on other sites
EliDiaz 9 #20 Posted August 17, 2020 google chrome ya que es el que siempre eh usado y es el que me a resultado mas versátil para jugar o ver vídeos aunque a veces uso firefox pero pocas veces. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Meggy77 7 #21 Posted August 19, 2020 siempre he usado google chrome. y lo seguire usando hasta que no tenga opcion de cambiar! Quote Share this post Link to post Share on other sites
kndm14 2 #22 Posted September 23, 2020 Google Chrome es el mejor Quote Share this post Link to post Share on other sites
afdinet 1 #23 Posted October 17, 2020 es mejor google chrome, porque opera consume mucha ram Quote Share this post Link to post Share on other sites
wilson22 2 #24 Posted October 21, 2020 Firefox, es el que estoy usando me parece el mas rapido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ivan16 2 #25 Posted October 22, 2020 Google chrome es excelente para cualquier y para primedice tambien por lo que puedo ver. Quote Share this post Link to post Share on other sites