Jump to content
felipev1994

Vender mis altcoins o esperar mas?

Recommended Posts

Hace un par de semanas compre algunas alts pensando en que iba a ganar algun dinero extra, pero estuve equivocado, hasta el dia de hoy estoy teniendo perdidas con las monedas que he comprado y ahora estoy en una duda, esperar o seguir esperando? 

Las momedas que compre son:

Dash

Monero 

Siacoin 

Ethereum (de esta es una poca cantidad y me da igual esta coin :P)

La caída del BTC arrastró a todas las demás monedas.

El timing de cuándo hiciste la compra te puede haber dejado en una mala posición, también le ha pasado a todos los que compraron Bitcoin cuando estuvo por sobre los US$3000, ahora qué hacen con esos bitcoins ???.

Monero y siacoin no las conozco.

DASH es una de las monedas que aguantó mejor la caída del BTC, o sea, la caída del BTC no la arrastró tanto para abajo como pasó con otras cryptocoins.

Ethereum bajó mucho, estuvo a más de 400 en su pico máximo y ahora está a menos de 200, comparativamente es como si el BTC estuviera a 1400 ahora. Sin embargo es la que tiene mejor potencial de recuperación por el apoyo que recientemente expresaron MasterCard, Cisco y ScotiaBank.

Vender a menos precio que el que gastaste para comprar claramente no es bueno para nada.

Yo te diría que esperes, mucha paciencia.

DASH no ha bajado tanto, aunque te hubiera costado US$200, no va a pasar mucho tiempo más para que en algún pico de precio llegue de nuevo al precio similar al que te costó, y ahí sí te recomiendo que los vendas urgenteeeeeeee.

ETH tiene mucho potencial en un futuro de llegar a 500 y quizá más, creo que va a ser la moneda que va a haber que retener más tiempo para darle su oportunidad....

Si esperaste hasta diciembre, muy bien por ti, se exploto el mercado... y ya este 2019 es momento de acumular algunas dos monedas para un largo plazo, el que aguante un buen hold me contara en 4 años 😂😂 (siempre fijarse en buenos proyectos)

Debido a la baja y subida de las monedas creo que debemos esperar un poco para pensar en vender nuestras monedas, esto debido aque todavia no hay un precio fijo para el BTC. aunque creo que para los meses de diciembre puedan llegar a un gran alza.