maverick528 245 #26 Posted July 16, 2017 Agrego una lenta romántica, por si queda alguna persona romántica en el mundo... La voz de Hilda Lizarazu es taaaaaaan dulce. Además en el video participa una hermanita de @Irena https://www.youtube.com/watch?v=mFyRS55hI-Q Hay amores sin disfraces ni rencores.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
GoldoSexy 2 #27 Posted July 16, 2017 On 4/7/2017 at 04:03, Carollzinha said: Y ahi esta la fiesta de la staff de Primedice Bueno, tambien los dejo aqui algunas canciones espanolas que realmente me encantan: Esa ultima es mi favorita por todo el siempre A ver se les gusta alguna @Irena @Bojana @Mirela y @Brais PS: @maverick528 me encanto ver Shakira en tu lista.. me gustaba muchissimo mismo todas sus canciones hasta que empezo a cantar en ingles.. son muy pocas sus canciones en ingles que realmente me gustan.. me acuerdo cuando aun era chica me gustaba cantar Estoy Aqui, fue la primera de todas sus canciones que aprendi a cantar.. y fue con sus canciones que empeze aprender hablar español Actualmente las canciones espanolas que mas escucho son de Camila, Reik, Sin Bandera y Kalimba El unico que me gusto fue el de Estopa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carollzinha 557 #28 Posted July 16, 2017 8 minutes ago, GoldoSexy said: El unico que me gusto fue el de Estopa La trampa es la banda favorita de TehQ, por se te acuerdas de el me acuerdo que hace un par de años puse esas 2 canciones en un video que hice de AION para enseñarle como llegar a un epic boss de ahi Quote Share this post Link to post Share on other sites
Brais 38 #29 Posted July 17, 2017 Ya, ya. Había pillado la ironía Quote Share this post Link to post Share on other sites
vinka1976 50 #30 Posted July 23, 2017 te recomiendo todas las canciones de JUANES un cantante colombiano my famoso, todas sus canciones son fabulosas Quote Share this post Link to post Share on other sites
maverick528 245 #31 Posted July 30, 2017 Por si a alguien le llega a gustar el electro-pop en español, les dejo unos enlaces de Javiera Mena, una chilena talentosa: https://www.youtube.com/watch?v=GqNTdNCU2y8 https://www.youtube.com/watch?v=tkfLeSTjbVo https://www.youtube.com/watch?v=NUCZG09ehLM Quote Share this post Link to post Share on other sites
vinka1976 50 #32 Posted August 11, 2017 me gusta mucho el rock asi que mis bandas son variadas desde nirvana, red hot chilli peppers, no doubt, garbage, y la lista es larga, eso si nada de reggeton, ni vallenatos ni musica ordinaria. cuando estaba joven tocaba musica clasica en piano. pero ese don se perdio con el tiempo Quote Share this post Link to post Share on other sites
lucas alfaia 4 #33 Posted September 20, 2017 me gusta mucho esa canción. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Caligula6 36 #34 Posted May 4, 2019 Música favorita en español: fiesta pagana de mago de oz.... y canciones de Cancerbero como el primer trago, épico jeremías, y las clásicas de antes, jose jose, camilo sesto, las escucho de vez en cuando.. Saludos Irena Quote Share this post Link to post Share on other sites
octoling 40 #35 Posted May 5, 2019 Una de mis canciones favoritas es Metallica - one Quote Share this post Link to post Share on other sites
CHAYO 17 #36 Posted May 16, 2019 hola irena saludos mejer hermosa bueno ami la musica que mas me gusta ranchera jajaj soy de campo y pues me gustan los corridos de chalino sanchez en especial el "phitallon" y tambien me gusta muchos las canciones del grupo laberinto en especial "esos tus ojos". bueno es un gusto compartir mis gustos con ustedes suerte en el juego y escuchando musica es mas placentero saludos irena y que tengas buen dia. "el pitallon" "esos tus ojos" Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elguardado 0 #37 Posted May 22, 2019 Buena musica para una buena tarde de apuestas es lo mejor que pueda existir en el mundo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carollzinha 557 #38 Posted May 27, 2019 Dos de mis canciónes favoritas de Fonsi ❤️ Quote Share this post Link to post Share on other sites
ares123456 0 #39 Posted August 13, 2019 esas clases de musica me gustan mucho Quote Share this post Link to post Share on other sites
itachixbox 4 #41 Posted September 19, 2019 me gusta mucho la salsa, para bailar, tomar y apostar es algo diferente que agrada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ILLUSIONCLOCK 2 #42 Posted September 19, 2019 Yo os dejo una recomendación por aquí, a ver si os gusta! La primera opción, no es muy conocida pero tiene su estilo y mete efectos sonoros como la lluvia... a mi me relaja bastante La segunda opción ya es mucho más conocida con letras muy bonitas y con su mensaje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
lois2016 0 #43 Posted September 22, 2019 me gusta escuchar mucho canciones romanticas para distraerme y hacer apuestas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sokah 47 #44 Posted November 3, 2019 (edited) Normalmente no escucho música en español, pero cuando lo hago una de mis favoritas para comenzar es esta de Sebastián Yatra. Edited March 29, 2020 by Sokah Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aponix 13 #45 Posted November 5, 2019 me gusta el buen rock, elegiria varias, pero me viro por esta de metalica Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ensael91 2 #46 Posted May 26, 2020 Hola bueno aqui te dejo una de mis canciones favoritas espero la escuches y te gusta exitos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diana06 0 #47 Posted July 14, 2020 Hola mi canción favorita es Acapella del duki me gusta el trap Quote Share this post Link to post Share on other sites
EliDiaz 9 #48 Posted August 17, 2020 bueno sinceramente decir cual es mi canción favorita es muy difícil ya que hay varias canciones que me gustan muchísimo y decidir cual de ellas es la mejor se me complica, una de ellas es El Gran Yo soy de Julissa y sobre todo me gustan mucho las canciones de ella. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Meggy77 7 #49 Posted August 19, 2020 😊cancion faorita, serian muchas! pero quieros mencionar una muy linda de Amaral "como hablar" un poco romantica eh, buena letra! Quote Share this post Link to post Share on other sites
kndm14 2 #50 Posted September 23, 2020 muchas en realidad haha Quote Share this post Link to post Share on other sites