Jump to content
Irena

¿Cuál es tu canción favorita?

Recommended Posts

¡Hola!

Me gustaría saber de ustedes cuales son sus canciones favoritas en español. Me encanta su idioma y me encanta descubrir nuevas músicas, así que dame algunas sugerencias de lo que debo escuchar. Algunas de mis canciones favoritas son:

Estopa - Vacaciones

Santana - La flaca

M-Clan - Quedate a dormir

19 hours ago, Irena said:

¡Hola!

Me gustaría saber de ustedes cuales son sus canciones favoritas en español. Me encanta su idioma y me encanta descubrir nuevas músicas, así que dame algunas sugerencias de lo que debo escuchar.

Gracias Irena por participar en la zona en español de PD, que está muy muerta, a ver si ahora se activa un poquito...

Como recuerdo que habías dicho que te gustaba Guns and Roses, etc., te dejo éste tema para tu consideración:

https://www.youtube.com/watch?v=oia0YA4uCNs

19 hours ago, Bojana said:

Hola, Irena, yo soy tu madre :D

Adoro la música española, aqui estan solo algunas de mi canciones favoritas :D

Hola mamacita Bojana, gracias a tí también por visitar éste desierto.

https://www.youtube.com/watch?v=-t6ZIU17jxU

https://www.youtube.com/watch?v=B3gbisdtJnA

https://www.youtube.com/watch?v=-vExohgAKGE

Edited by maverick528

Hola

@Irena la flaca originalmente es una cancion de Jarabe de Palo :)

Me gusta mucho Mclan también (en directo son muy buenos). Añadiría también canciones de Los Piratas, alguna de Sabina y por supuesto algo de Rock :)

Desde luego no soy muy fan de Shakira y compañía.

Qué orgullo que da que las niñas de soporte además de hacer muy bien su trabajo y hablar muy bien el inglés, dominan ambas también el español con total soltura.....

1 hour ago, Brais said:

Hola

@Irena la flaca originalmente es una cancion de Jarabe de Palo :)

Me gusta mucho Mclan también (en directo son muy buenos). Añadiría también canciones de Los Piratas, alguna de Sabina y por supuesto algo de Rock :)

Desde luego no soy muy fan de Shakira y compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=R2rP8ZU52gU

acá va la versión original de La Flaca.

Muchas gracias por sus sugerencias! :) Me gustan todas las canciones. :) 

@Brais, yo sabía de Jarabe de Palo, pero me gusta la versión de Santana y Juanes un poco más. :)

M-Clan en directo? :o Estoy muy celoso ahora! Me gustaria verlos en directo algún día! :)

@maverick528, 'Mirenla' suena como @Mirela:x

P.S. Y lo siento mucho si cometo algunos errores, el idioma español es sólo mi pasión. Lo entiendo todo, pero cuando tengo que decir o escribir algo... Es mucho más difícil. :$

2 hours ago, Irena said:

@Brais, yo sabía de Jarabe de Palo, pero me gusta la versión de Santana y Juanes un poco más. :)

M-Clan en directo? :o Estoy muy celoso ahora! Me gustaria verlos en directo algún día! :)

P.S. Y lo siento mucho si cometo algunos errores, el idioma español es sólo mi pasión. Lo entiendo todo, pero cuando tengo que decir o escribir algo... Es mucho más difícil. :$

No te preocupes @Irena tu español es muy bueno ;)

3 hours ago, Irena said:

Nunca has cometido ningún error, tu español es excelente, inclusive mucho mejor que montones de personas que viven en países hispanoparlantes y tienen unos errores enormes...  

@Mirela también habla y escribe español?. 

@Irena creo que te voy a robar ésta idea y en la sección inglesa poner un tópico para la música, lo voy a hacer hoy más tarde cuando vuelva de trabajar...

Y ahore les dejo otro video, porque yo también soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco...

https://www.youtube.com/watch?v=D8GP_LsGKcM

Muchas gracias, chicos! :P :x

Mirela también habla español, no sé por qué nos ignora aquí. @Mirela, mi amor? :x

Tengo que admitir que, por alguna estúpida razón, no puedo dejar de escuchar 'Despacito', pero he encontrado una versión mejor. :D 

¡Hola chicos/chicas! 

@Irena mi amor, eso es muy buena tema! :x Yo también hablo un poco de español, puedo entender pero escribir no es facil xD

Me gustan las canciones de ustedes, especialmente ésta: Quien es ese hombre @Bojana :D:x

Las canciones que yo escucho i quiero mucho son:

Y muchos otras canciones xD Que disfrutes ;)

5 hours ago, Mirela said:

¡Hola chicos/chicas! 

@Irena mi amor, eso es muy buena tema! :x Yo también hablo un poco de español, puedo entender pero escribir no es facil xD

Me gustan las canciones de ustedes, especialmente ésta: Quien es ese hombre @Bojana :D:x

Muchas gracias @Mirela por tu visita, todos los temas que has puesto son buenísimos, y los demás también, qué rara la versión de Despacito que agregó Irena...

Parece que Mirela es la más tímida del grupo de soporte de Primedice, es así ???

Y ahi esta la fiesta de la staff de Primedice :P

Bueno, tambien los dejo aqui algunas canciones espanolas que realmente me encantan:

Esa ultima es mi favorita por todo el siempre :x:x:x 

A ver se les gusta alguna @Irena @Bojana @Mirela y @Brais

PS: @maverick528 me encanto ver Shakira en tu lista.. me gustaba muchissimo mismo todas sus canciones hasta que empezo a cantar en ingles.. son muy pocas sus canciones en ingles que realmente me gustan.. me acuerdo cuando aun era chica me gustaba cantar Estoy Aqui, fue la primera de todas sus canciones que aprendi a cantar.. y fue con sus canciones que empeze aprender hablar español :P 

Actualmente las canciones espanolas que mas escucho son de Camila, Reik, Sin Bandera y Kalimba

Edited by Carollzinha

17 hours ago, Mirela said:

¡Hola chicos/chicas! 

Ay, dios mio, @Mirelaolvidó Bebe, esta canción es perfecta!!! ♥

1 hour ago, Carollzinha said:

Y ahi esta la fiesta de la staff de Primedice :P

Bueno, tambien los dejo aqui algunas canciones espanolas que realmente me encantan:

Esa ultima es mi favorita por todo el siempre :x:x:x 

PS: @maverick528 me encanto ver Shakira en tu lista.. me gustaba muchissimo mismo todas sus canciones hasta que empezo a cantar en ingles.. son muy pocas sus canciones en ingles que realmente me gustan.. me acuerdo cuando aun era chica me gustaba cantar Estoy Aqui, fue la primera de todas sus canciones que aprendi a cantar.. y fue con sus canciones que empeze aprender hablar español :P 

Actualmente las canciones espanolas que mas escucho son de Camila, Reik, Sin Bandera y Kalimba

Gracias, @Carollzinha, voy a escuchar los hoy y te voy a decir impresiones ♥ :x (Mi español es noob confirmed!, tenemos que practicar, perdona meeeee!) :D

9 hours ago, Carollzinha said:

A mí me gustan todas las canciones pero la primera es lo mejor B|

8 hours ago, Bojana said:

Ay, dios mio, @Mirelaolvidó Bebe, esta canción es perfecta!! ♥

Como puedes olvidar de Bebe, que lástima :D

20 hours ago, maverick528 said:

Muchas gracias @Mirela por tu visita, todos los temas que has puesto son buenísimos, y los demás también, qué rara la versión de Despacito que agregó Irena...

Parece que Mirela es la más tímida del grupo de soporte de Primedice, es así ???

Si, se parece, pero estoy una persona que necesita mas tiempo para conoscer (no estoy segura si es que dicho este correcto) :D Yo tambien escucho Shakira, algunas canciones de antes, algunos preferitos son: Ojos Asi https://www.youtube.com/watch?v=0Z9w8s2l8NM  Te dejo Madrid https://www.youtube.com/watch?v=jgCh19FJ1hg y Las de las intuicion https://www.youtube.com/watch?v=GKlpL4FhzUs

P. S. ha olvidó de mi cancion favorita, no sé como lo olvidó:

8 hours ago, Bojana said:

Ay, dios mio, @Mirelaolvidó Bebe, esta canción es perfecta!!! ♥

Gracias, @Carollzinha, voy a escuchar los hoy y te voy a decir impresiones ♥ :x (Mi español es noob confirmed!, tenemos que practicar, perdona meeeee!) :D

No hay drama muchacha, mi español tampoco es perfecto pero lo que importa es que intentamos... por lo menos eso lo creo :P:x 

19 minutes ago, Mirela said:

A mí me gustan todas las canciones pero la primera es lo mejor B|

Si, la primera es realmente muy buena.. pero a mi me gusta mas la ultima.. me gusta el mix que hacen con ingles y español en las 2 ultimas canciones.. sobretodo Sexy Lady :x 

Para aclarar un poco sobre el idioma, que seé que algunas queréis aprender :).

No es lo mismo música en español (musica en idioma español) que música española (de gente que es de el país España).

No soy un gran fan de la música latina, que es como nos referiríamos a música en español o portugués que viene en su mayoría de américa latina con exceptiones como por ejemplo Enrique Iglesias que es español y su música es latina. No sé si me explico bien...

8 minutes ago, Brais said:

Para aclarar un poco sobre el idioma, que seé que algunas queréis aprender :).

No es lo mismo música en español (musica en idioma español) que música española (de gente que es de el país España).

No soy un gran fan de la música latina, que es como nos referiríamos a música en español o portugués que viene en su mayoría de américa latina con exceptiones como por ejemplo Enrique Iglesias que es español y su música es latina. No sé si me explico bien...

La verdad nunca me habia dado cuenta de la diferencia entre música española y música en español.. gracias por aclararme sobre el tema ^_^:x 

Y por lo que dije de que te gusta Shakira, eso fue broma por lo que dijistes otro dia de que no te gusta :P