felipev1994 22 #1 Posted May 12, 2017 hoy tratare de probar esta estrategia que me dio un amigo en PD (si es que obtengo 1 confirmacion ) 1. multiplicador: 2.25x 2. base bet: 500 satoshis 3. doblar cada 3 apuestas seguidas que haya perdido 4. por cada apuesta ganada volver a 500 satoshis espero que me resulte aunque lo dudo mucho ;D que piensan ustedes acerca de esta estrategia? Quote Share this post Link to post Share on other sites
MrNice23 444 #2 Posted May 12, 2017 Gracias mi amigo para la estrategia Quote Share this post Link to post Share on other sites
felipev1994 22 #3 Posted May 13, 2017 Gracias mi amigo para la estrategia ahora la estoy probando.... dame suerte bro Quote Share this post Link to post Share on other sites
ratzen 1 #4 Posted May 19, 2018 sigue funcionando¿ Quote Share this post Link to post Share on other sites
CHAYO 12 #5 Posted November 7, 2018 que tal te va con esa estrategia te sige funcionando Quote Share this post Link to post Share on other sites
Caligula6 22 #6 Posted May 2, 2019 Creo que la probare, a ver si me va bien Quote Share this post Link to post Share on other sites
dilber14 0 #7 Posted August 13, 2019 hay que probar todo es suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
ILLUSIONCLOCK 2 #8 Posted September 17, 2019 Yo utilizo esta estrategia a ver si os sirve de algo! Base Bet: 0.00000010 BTC On Loss: Increase 10% Payout: 10x Suerte a todos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ozuna2807 1 #9 Posted September 18, 2019 se ve interesante la probare Quote Share this post Link to post Share on other sites
lois2016 0 #10 Posted September 22, 2019 hay diferentes estrategia, para los diferentes juegos lo que debemos es ponerla en practica aunque la que mas me gusta es la del 50 y 50 Quote Share this post Link to post Share on other sites
coldmax1 3 #11 Posted March 14, 2020 voy a probarla gracias a ti Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alix9120 4 #12 Posted April 26, 2020 Interesante, a lanzar el dado Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diana06 0 #13 Posted July 14, 2020 no perder y tener mente positiva eso es todo y siempre con algo de suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
wilson22 0 #14 Posted October 21, 2020 gracias por darnos esa estrategia, la probare aunque casi siempre es cuestion de suerte.👍 Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejo1 1 #15 Posted October 23, 2020 Aparte de la suerte se debe intentar con muchas algunas pueden funcionarte y otras no todo depende Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yseviez 2 #16 Posted October 23, 2020 Estoy nueva en este mundo pero apenas aprenda te dejo el dato Quote Share this post Link to post Share on other sites
jack46606 0 #17 Posted November 9, 2020 Hola. No creo que ninguna estrategia pueda ayudarte a ganar dinero con un generador de números aleatorios. Es como apostar el lugar en el que caera un rayo. Por supuesto, puedes probar suerte, y es interesante y divertido. Pero demostrarles a todos que tienes una estrategia en la que todos ganan es un poco tonto. Juego en fairspin, y de lo único que estoy seguro es que gracias a la tecnología blockchain, el dinero que gané me lo pagarán de forma segura y anónima. En mi opinión, esto es algo a lo que debes prestar atención en primer lugar. ¿De qué sirve ganar si no te pagan, verdad? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jh0n24 0 #18 Posted December 10, 2020 muy buena la verdad solo hay que llevar algo de suerte con tigo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andriany granda 0 #19 Posted January 16 La cosa se tener suerte, pero es bastante didáctico Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pati22 0 #20 Posted January 24 Todo es al azar en este mundo amigo difícil tener una estrategia fija Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kvnlabrador 0 #21 Posted February 24 Muchas veces funcionan fino, pero eso varia mucho mi pana. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cosita 0 #22 Posted February 25 ninguna es fija es todo random Quote Share this post Link to post Share on other sites