MrNice23 446 #1 Posted April 17, 2017 Me gustaria saber que piensan acerca de monero sera una buena estrategia invertir en esas monedas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
felipev1994 23 #2 Posted April 17, 2017 Me gustaria saber que piensan acerca de monero sera una buena estrategia invertir en esas monedas? lo que a mi se me imagina que esta cripto puede llegar a subir hasta 50 usd (no es que suba sino que es posible) pero yo creeria que no es una mala inversion, aunque deberias haber invertido cuando monero tenia un precio mas bajo, ya que ahora no te puedo decir si realmente suba de precio, pero eso seria una decision personal si realmente quieres invertir en monero, saludos bro Quote Share this post Link to post Share on other sites
MrNice23 446 #3 Posted April 17, 2017 ok gracias amigo Quote Share this post Link to post Share on other sites
joeyarg 0 #4 Posted April 18, 2017 Tenes que invertir en el momento justo. Las alt coins son asi. Si pegas el momento ganas. Ayer inverti en pink coin y bueno no gane mucho pero por suerte vendi rapido jjajja Quote Share this post Link to post Share on other sites
felipev1994 23 #5 Posted April 18, 2017 Tenes que invertir en el momento justo. Las alt coins son asi. Si pegas el momento ganas. Ayer inverti en pink coin y bueno no gane mucho pero por suerte vendi rapido jjajja Asi es, las altcoins de un dia para otro pueden subir de precio hasta las nubes, pero otras tardan millones de años en subir , yo he invertido en hexxcoin y en bikercoin a ver que es lo que pasa Quote Share this post Link to post Share on other sites
bottini2004 0 #6 Posted March 24, 2021 sale mejor invertir en el altcoins Quote Share this post Link to post Share on other sites
SrSimon 0 #7 Posted April 6, 2021 Es cuestion de probarlo Quote Share this post Link to post Share on other sites
iluminado5 0 #8 Posted April 23 por como va el monero puede ser rentable Quote Share this post Link to post Share on other sites