felipev1994 23 #1 Posted April 12, 2017 que creen sobre las altcons? seran una buena inversion o solo es perdida de tiempo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
MrNice23 446 #2 Posted April 13, 2017 Creí que las altcoins son una buena inversión, es el futuro de las finanzas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hersix 2 #3 Posted May 22, 2017 Si invertis en la que sea la "Next BITCOIN"... JACKPOT jajja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Caligula6 38 #4 Posted May 4, 2019 Según datos que se han compartido en grupos de trading, las altcoins han dado mas porcentaje y mas ganancias que el propio btc, monedas que han subido un 30% a 70%, que no se esperaba, claro otras han desaparecido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alejandrosaju 3 #5 Posted June 14, 2019 Eth es el mejor ejemplo de ello Quote Share this post Link to post Share on other sites
napolitano 0 #6 Posted June 17, 2019 Dependerá del proyecto, como dice el dicho, "Invierte sólo aquello que puedes perder " solo el tiempo lo dirá y asi como fue con el bitcoin. Quote Share this post Link to post Share on other sites
dilber14 0 #7 Posted August 13, 2019 hay proyectos buenos y malos ya depende de uno a que le invierta si le metes a uno bueno tus ganancias seran enormes como paso con nano la regalaban en una faucet y llego a costar 34 dolares cada una Quote Share this post Link to post Share on other sites
ILLUSIONCLOCK 2 #8 Posted September 17, 2019 Yo solo me fío de ETH y LTC y XRP, los demás proyectos o el 90% de ellos morirán y desaparecerán.... Cuidado con las inversiones, suerte a todos chicos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
lois2016 0 #9 Posted September 22, 2019 desde mi punto de vista es la hora de invertir y me agrada invertir mucho, yo opino que es la mejor opcion, no se que opinan los demas pero para mi es lo mejor Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aponix 13 #10 Posted November 5, 2019 algunas son buenas para tenerlas a largo plazo hay algunas que mejor ni preguntar, es cuestion de ver cuales estan teniendo movimiento de volumen para tener posbilidades de ganar al momento de que esa moneda tenga su subida. Quote Share this post Link to post Share on other sites
afdinet 1 #11 Posted October 17, 2020 si tienes bastante volumen de dicha altcoin si sale rentable ya que si lo consigues a un precio bajo y consigues millones en un año o 2 lo vendes tdo y puede darte de $40 a $100, personalmente solo estoy en 2 de las 20 que he trabajado y apenas le saque $80 pero claro no tenia millones, que si sale rentable i con fuerte inversion pero si se esta fauceteando es mejor dejarla guardada en el congelador Quote Share this post Link to post Share on other sites
wilson22 2 #12 Posted October 21, 2020 seria bueno y asi tenerlas a largo plazo,uno nunca sabe que puede pasar y a lo mejor llegara el dia en que se les saque provecho. Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejo1 1 #13 Posted October 23, 2020 Pues a largo plazo podrian servir pero pues quien sabe... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yseviez 2 #14 Posted October 23, 2020 Todo en este mundo cripto es muy variante corremos con suerte o sin ella Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jh0n24 13 #15 Posted December 10, 2020 eth sin dudas es la que mas suena Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andriany granda 0 #16 Posted January 17, 2021 Creo es una buena inversión Quote Share this post Link to post Share on other sites
Keilabrador 0 #17 Posted February 26, 2021 Me parece que es buena inversión. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yefellson 0 #18 Posted February 27, 2021 Si claro Quote Share this post Link to post Share on other sites
seguimiento 0 #19 Posted July 25, 2022 hoy en día con lo que ha pasado con las Cryptomonedas, nos damos cuenta que es una gran inversión para largo y corto plazo, eso depende del tipo de cryptomoneda que vamos a invertir, pero la recomendación es inversión a un máximo Quote Share this post Link to post Share on other sites
jotaka 1 #20 Posted August 21, 2022 yo de mi sueldo estoy comprando btc Quote Share this post Link to post Share on other sites